El Rector se reunió con APUNER

La reunión solicitada por la gremial que reúne a los trabajadores del Personal Administrativo y de Servicios de la UNER se llevó a cabo en dependencias del Rectorado el pasado 2 de junio.
Fueron abordados diferentes aspectos relacionados con la problemática del sector, tales como el presupuesto universitario, la situación de la UNER, situación de la planta de personal No Docente, el desenvolvimiento de la Tecnicatura en Gestión Universitaria y la capacitación permanente que requiere una gestión eficiente y moderna.
Los dirigentes gremiales destacaron el proyecto de informatización total de la UNER, incorporando más de 400 terminales a las diferentes dependencias de la Universidad, a fin de que toda la información y actividades que guardan relación con la Universidad estén disponibles en este formato.
También señalaron su conformidad ante el compromiso del Rector de “transparentar la ejecución del presupuesto” y se intercambiaron opiniones acerca del funcionamiento de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, quedando en acercar a la brevedad desde APUNER una propuesta para su posible puesta en marcha en el ciclo lectivo del año entrante.
Fuente: APUNER