Terceras Olimpiadas de Ciencias Económicas

Comenzaron las Terceras Olimpiadas de Ciencias Económicas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas. El acto de apertura estuvo a cargo del Decano, Cr. Andrés Sabella, acompañado por la Vicedecana, Cra. Silvina Ferreyra y el presidente del Jurado de las Olimpiadas, Cr. Carlos Retamar.
Esta tercera edición de las olimpiadas contó con la presencia de más de 90 alumnos de distintas escuelas de la provincia de Entre Ríos, que se dieron cita desde horas tempranas en el edificio de Urquiza 552, de la ciudad de Paraná.
El cronograma de actividades para los tres días es el siguiente: hoy miércoles los estudiantes rinden contabilidad, el jueves 24 economía y el viernes 25 contabilidad nuevamente.
Quien resulte ganador/a recibirá como premio una plaqueta y un reconocimiento por parte de la Facultad si desean continuar sus estudios en esta Unidad Académica  y  para la escuela también una mención especial en agradecimiento por la colaboración.

Este certamen se encuadra dentro de un conjunto de actividades académicas, cuyo objetivo fundamental es estimular entre los jóvenes el conocimiento de la actividad contable, como así también desarrollar la capacidad para resolver cuestiones prácticas. La intención es estimular el pensamiento crítico y ofrecer idéntica posibilidad de participación y de desarrollo personal en toda la comunidad escolar,  independientemente de su condición social y lugar de residencia.