Última reunión del Consejo Superior

parte de la reunion
Se llevó a cabo, en la sede del Rectorado de la Universidad, la última reunión del Consejo Superior. Fue el martes 1 de diciembre. Se trataron temas presupuestarios, de becas y de obras proyectadas para el próximo año.

El Rector Jorge Gerard expresó que en la reunión “se analiza lo realizado durante el año y se proyecta para el año siguiente”. Uno de los temas fundamentales fue el tratamiento del Presupuesto 2016 que contempla, explicó Gerard “la realización de nuevas carreras en la Universidad. Estamos proyectando las carreras de Medicina e Ingeniería Mecatrónica y tecnicaturas nuevas en diferentes facultades. También un nuevo sistema de becas, una ordenanza nueva de becas para estudiantes y también la consideración de  las obras que está llevando adelante la Universidad”. En este sentido, el Rector destacó “la construcción del nuevo edificio de la Facultad de Bromatología en Gualeguaychú”.

Remarcó Gerard que se ha reforzado la partida para “las actividades deportivas, con la idea de fortalecer este rubro y trasladarlo a otras área de Bienestar Estudiantil que tienen que ver con la vida sana, prevención de salud”.
una de las mesas de la reunion

ottra de las mesas

Publicado: 20-12-2015