24 horas de solidaridad

El martes 6 de octubre a partir de las 8:00 y hasta las 8 del miércoles 7, se realizarán las 24 horas por la Comunidad en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
En la jornada alumnos, docentes, personal administrativo, de servicios y egresados de la Facultad, harán producciones en serie de distintos alimentos en la planta piloto para luego ser donados a comedores comunitarios de la ciudad de Concordia.

Se elaborarán producciones de mermelada de naranja, dulce de leche, fideos secos, pate de hígado, jugo pasteurizado, mermelada de arándano, pre mezcla de chocolatada, pepas y pan.

Es una iniciativa del Centro de Estudiantes de la Facultad y con este proyecto se persigue, entre otras cosas, desarrollar el trabajo en equipo, trabajar sobre la seguridad alimentaria, las buenas prácticas de manufactura e interrelacionar alumnos y profesores de las carreras. También, se ayudará a los comedores de la ciudad con la disposición de alimentos saludables, seguros y nutritivos además de muy ricos y naturales.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación
Publicado: 06-10-2015