Aborto y feminismo

parte del libro de Bellucci
Mabel Bellucci brindó una charla sobre aborto y feminismo el pasado viernes 19 en el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social.
La reconocida periodista y ensayista presentó su libro Historia de una desobediencia. Aborto y feminismo, en una charla organizada por la cátedra Perspectivas Epistemológicas de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política de la Facultad antes mencionada.
Mabel Bellucci es activista feminista y forma parte del Grupo de Estudio sobre Sexualidades del Instituto Gino Germani. Co-organizan: Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en Entre Ríos y Agrupación feminista Las Simonas de la Facultad de Trabajo Social.

Fuente: Área de Comunicación Institucional-Facultad de Trabajo Social
Publicado: 17-09-2014