Actividades de EDUNER

Nuestra Editorial participará de la Asamblea de la Red de Editoriales Universitarias y de la Feria organizada por la Universidad Nacional de Villa María.
El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convocó a Asamblea General Ordinaria de la Red de Editoriales de la Universidades Nacionales (REUN). La EDUNER está participando de la misma el miércoles 14 y el jueves 15 en la Córdoba.
En este marco, la Editorial de la Universidad de Entre Ríos participará de talleres en los que se debatirá sobre la producción editorial, la comercialización y distribución, la producción gráfica, la Marca Libro Universitario Argentino, la Feria del libro de Buenos Aires 2012, entre otros.
La EDUNER estará presente en feria tecno-productiva de Villa María

La EDUNER participará de la feria tecno-productiva organizada por la Universidad Nacional de Villa María con libros especializados de su catalogo. Lo hará a través del stand de la editorial EDUVIM.

La feria tecno-productiva se realizará entre el 16 y el 18 de septiembre en el campus de la Universidad Nacional de Villa María. Participarán distintas disciplinas relacionadas con el mundo del agro. La EDUNER estará presente con los siguientes títulos: Del aula al campo. El desafío cotidiano; Tecnología alimentaria; La miel. Una mirada científica; El Arroz. Vol. I y II; El campo de la ciencia y la tecnología en la UNER.
Esta es una oportunidad generada a través del trabajo conjunto que se lleva adelante en el marco de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

Fuente: EDUNER