Actividades del Programa de ITS/SIDA de la UNER

Continúan las actividades del Programa, luego del receso invernal. Se seguirán dictando los talleres de Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual, SIDA y Salud Sexual  en la Escuela Normal de Paraná. Los destinatarios, serán estudiantes de 9no año de la EGB, y de 1ro, 2do y 3ro del Polimodal.
Continuarán las capacitaciones docentes a nivel provincial. El 17 de agosto,se dictará el 3er. Curso de formación de docentes multiplicadores en prevención de ITS, SIDA y Salud Sexual, en la sede de AGMER en Concordia.
Tal como sucediera en Jujuy, el Psic. Francisco Rodríguez  y la Lic. Silvia Primo, responsables del Programa, brindarán una capacitación los días 11 y 12 de agosto, en Santiago del Estero, en la Sede de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Estarán congregadas las instituciones integrantes del CPRES-NOA (noroeste) del Programa de Capacitación para Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias,  de la cual el Equipo Docente del Programa fue designado, en el año 2003, como referente nacional en estas capacitaciones.