Actos de Colación en las facultades de la UNER

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6270 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

diplomas
El 11 de diciembre se llevarán a cabo tres Actos de Colación en facultades de nuestra Universidad, mientras que el sábado 12 será la colación en Bromatología, en Gualeguaychú.

El cronograma de actos es el siguiente:

Facultad de Ingeniería:
viernes 11 de diciembre, 19:30, en la sede de la Facultad en Oro Verde.  En la ceremonia, cuarenta egresados de Bioingeniería y cuatro de Licenciatura en  Bioinformática recibirán su diploma. También, cinco graduados de  la Maestría en Ingeniería  Biomédica y tres (3) egresados del Doctorado en  Ingeniería.
invitación en ingenieria

Facultad de Ciencias Agropecuarias: viernes 11 de diciembre, 20:00, en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (Oro Verde).
invitacion en agropecuarias

Facultad de Trabajo Social: viernes 11 de diciembre, 20:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Trabajo Social (La Rioja 6-Paraná.).

invitacion en trabajo social

En la Facultad de Bromatología se realizará el sábado 12 de diciembre, en el salón de actos de la Escuela Nº 1 G Rawson (Luis N Palma 602).
- A las 19:00 (se cita a los egresados a las 18:30): Licenciatura en Nutrición.
- A las 20:30 (se cita a los egresados a las 20:00) : Licenciatura en Bromatología, Tecnicatura Universitaria en Química y Tecnicatura en Gestión Gastronómica.
Comprende a los egresados de las carreras presenciales entre el 01 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2015.
En tanto, la colación de la Carrera a Distancia Tecnicatura en Control Bromatológico se realizará en Abril 2016.
tarjeta de invitacion de bromatologia

Ya han recibido sus diplomas los egresados de las facultades de Ciencias de la Educación:
graduados de educación

Ciencias de la Salud: