Alimentos juega

El viernes 27 de noviembre, a partir de las 10:00, se realizará la jornada Alimentos Juega, organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencas de la Alimentación. Tiene como objetivo de cerrar el ciclo lectivo en torno a un ambiente de recreación e integración.
Para participar se podrá armar equipos de (fútbol 7, vóley, o básquet 3×3) y presentar la lista, con los integrantes en la oficina del CECAl. Los que no tengan grupo armado, el día de la jornada se terminara de formar equipos nuevos para la participación de todos.

afiche del encuentro

Fuente: Facultad de Ciencias de la Alimentación