Análisis del ballotage

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6318 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Se realizará el lunes 23, desde las 16, el encuentro Argentina, Ballotage y después, en la que docentes y graduados la Facultad de Trabajo Social analizarán la jornada del ballotage vivida el domingo 22.

En el encuentro se debatirá sobre los resultados de la Segunda Vuelta Electoral y los escenarios que abren a futuro.  La actividad es abierta a la comunidad y contará con la participación de Gastón Mutti, Pablo Barberis, Abelardo del Prado y Elías Fernández.
Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad,  a las 16:00, y no es necesaria la inscripción previa.

Fuente: Secretaria Técnica de la Coordinación de la Carrera de Ciencia Política