APUNER entregó mochilas y útiles a sus afiliados

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6453 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El gremio No Docente de UNER, APUNER, entregó mochilas y útiles, correspondientes al 2016, destinados a los afiliados, adheridos al Programa Asistencia Social.

Fueron repartidos en forma personal en las facultades de Bromatología, Ciencias de la Salud, Alimentos y Alimentación, en Rectorado y en la sede gremial de APUNER, calle Alem 959 de Paraná, en el horario de 17:00 a 20:00.

En total fueron más de 150 Kits escolares que “gracias al esfuerzo de los afiliados a APUNER se hizo llegar a nuestros gurises y jóvenes aun en medio de un contexto económico desfavorable debido a una desmedida y descontrolada suba de precios”, expresaron en un comunicado, a la vez que agradecieron  “a los compañeros Delegados APUNER por su disposicion y entrega en la confección del relevamiento escolar”.

Fuente: Gremio APUNER
Publicado: 29-02-2016