Audiencia de AFSCA

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
La UNER participó de la audiencia pública para la elaboración del Plan Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual Digitales, convocada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). El encuentro se realizó en el salón auditorio de la Universidad Metropolitana en Buenos Aires.

La misma fue convocada para la elaboración participativa de normas regulatorias relacionadas con la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cerca de 40 oradores expusieron, ante la presencia de numeroso público, sus consideraciones con relación al documento preliminar norma nacional de servicio para el servicio de Comunicación Audiovisual Digital Terrestre Abierta.

Esta norma tendrá incidencia hacia el futuro en varias cuestiones relacionadas con las señales Universitarias, como por ejemplo las  frecuencias, el multiplexado, la generación de consorcios, etc.

Luego de un análisis pormenorizado de todo el articulado propuesto por el AFSCA, en la Comisión de Comunicación del CIN y con la participación de RENAU (Red Nacional Audiovisual Universitaria), se llegó a la confección de un documento que fue presentado en ésta audiencia en nombre de todo el sistema Universitario.

En el mismo se solicitaron incorporaciones al texto final relacionadas con la defensa de los derechos otorgados por ley a las señales Universitarias, y en particular con algunas cuestiones del orden técnico.

uno de los oradores del encuentro

Publicado: 24-09-2014
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr