Auto de fe... entre bambalinas

El estreno de esta obra es organizada por el elenco Rotativo de Teatro de la Secretaria de Extensión y Cultura de la UNER y el Teatro Municipal "3 de Febrero", de Paraná.  “Auto de fe  …entre bambalinas”, de la autora argentina Patricia Zangaro y dirigida por Lito Senkman. Se estrena el 14 de octubre a las 21:00, en la Sala Mayor del Teatro  "3 de Febrero", en el ciclo Jueves Teatro Club.Esta puesta es realizada en homenaje al Bicentenario. Se continuará presentando los jueves 21, 28 y 4 de noviembre. a la misma hora, con entrada general a $ 20.
En un virreinato del Río de La Plata a finales del s XVIII, una compañía de actores españoles y criollos desnuda las relaciones existentes entre el arte y el poder. En plena época  prerrevolucionaria  los conflictos humanos se entrelazan con los sociales para reflejar la discriminación la marginalidad y la lucha permanente por la igualdad de derechos, vigente hasta nuestros días. La obra cuenta con la actuación de Jorge Fillastre,Gala Jaúregui y Graciela Mengarelli. El diseño de vestuario es de Carlos Asiaín y la realización de Evelyn Godoy Wilson. Diseño escenográfico y realización Alfredo Godoy Wilson. Diseño Sonoro y selección musical Mario Mainardi.  Diseño y operación de luces Ariel Theuler. Fotografía: Analía Jaroslavsky. Pelucas: Sergio Schroeder. Arte : Iván Gasperi Puesta en escena y Dirección General Lito Senkman.