Básquet Nacional por las radios de la UNER

El Sistema Integrado de Radios de la UNER (SIRUNER) transmitió en vivo los partidos del seleccionado entrerriano, que obtuviera el Campeonato Argentino,  jugados en el Campeonato Nacional de Básquet que se desarrolló en la ciudad de Concordia.

Los partidos puedieron escucharse en Radio UNER Paraná 100.3, Radio UNER Concordia 97.3 y Radio UNER Concepción del Uruguay 91.3 o en www.radios.uner.edu.ar

El Seleccionado de Entre Ríos se consagró campeón en el 79° Campeonato Argentino de Mayores desarrollado en la Ciudad de Concordia y obtuvo su séptimo título de la historia. En la final superó 80 a 69 a Chaco mostrando nuevamente un gran nivel colectivo. De esta manera, repitió lo sucedido las últimas dos oportunidades que disputó como local el “Más Argentino de los Campeonatos”: 1989 y 2002.

Además, el SIRUNER acercó a ARUNA, (Asociación de Radios Universitarias Argentinas) la posibilidad de que este campeonato nacional pueda escucharse en todas las radios universitarias del país.

Los partidos pudieron escucharse por las tres radios de nuestra Universidad  y contó con un grupo de destacados profesionales conformado por el equipo del programa Pick & Rock, coproducción de la 91.3 radio UNER Concepción del Uruguay, integrado por Guillermo Freyre en los relatos y Luis Victorio. Se suman Guadalupe Colombo en la producción, Alejandro Ghiano en los comentarios, Neri Cotto, Mario Bottarlini y Fermín Luna en la operación técnica.

Fotos: Uner Noticias, El Once Digital