Baúles Andariegos: libros a la carta en vacaciones

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5987 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Los Baúles Andariegos son bibliotecas ambulantes que promocionan el libro y revalorizan la palabra. Dependen de la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Eduner) y la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Paraná.

Baúles Andariegos: libros a la carta en vacaciones de invierno
Desde esta semana los Baúles Andariegos llenan de magia y color el Jardín Maternal Municipal San Pablo de barrio el Morro de Paraná en donde permanecerán durante las vacaciones de julio para el disfrute de los niños, vecinos, seños y familiares que quieran compartir los cuentos e historias que contienen.
Este miércoles 15 de julio por la mañana, uno de los tres Baúles Andariegos arribó al Jardín Maternal en donde se realizó una ronda de lectura de cuentos y narración oral en el horario del almuerzo.

Así, compartiendo un delicioso guiso de lentejas ideal para combatir las bajas temperaturas, los niños escucharon atentamente los relatos por parte del equipo que integra las bibliotecas ambulantes y las maestras de la salita.
¿De qué color son los dinosaurios? ¿Qué tan largo es el cuello de una jirafa? ¿Qué animales encontrará un osito hormiguero en su recorrido?
Estas y otras preguntas inundaron la salita del jardín llenando de alegría la mañana.
La biblioteca permanecerá durante julio y parte de agosto en la institución en donde se efectuarán encuentros semanales de lectura para los chicos y utilización de los libros por las docentes para su prácticas diarias.