Beca de posgrado virtual para docentes de UNER

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5564 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

La Secretaría Académica de la UNER, a través del área de Educación a Distancia, convoca a docentes interesados en la incorporación de TIC en la enseñanza para cubrir 3 (tres) plazas de becas completas para el Diplomado de Posgrado virtual Diseño y operación de cursos en línea, ofrecido por la Universidad de Guadalajara, en el marco de Aula-Cavila.

El período de cursado será de marzo a diciembre de 2015.

Recepción de solicitudes

Las solicitudes (incluyendo la Nota de aval) serán recibidas hasta el día 13/02/2015.  Oportunamente se publicarán los nombres de las personas que recibirán las becas.
Por consultas: E-mail: virtual@uner.edu.ar o rr.ii@fceco.uner.edu.ar  www.ead.uner.edu.ar/  Facebook: unervirtual-Teléfonos: (03442) 421557 Horarios: Lunes a viernes de 7 a 13.30.
Más información en: http://www.ead.uner.edu.ar/convocatoria-a-beca-para-posgrado-virtual/

Publicado: 10-02-2015