Becas bicentenario

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 31 de agosto la Convocatoria Ampliatoria para alumnos avanzados, correspondiente a Becas Bicentenario. Éste depende del Programa Nacional de Becas Universitarias.
Los alumnos deberán ingresar sus datos en el formulario de inscripción dispuesto en la página web: www.becasbicentenario.gov.ar <http://www.becasbicentenario.gov.ar/> en los plazos estipulados.
Una vez finalizado el mismo, deberán enviar la documentación al Programa (Av. Santa Fe 1548, Piso 13 Frente CP 1060, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) hasta el 10 de septiembre del presente año.