Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Becas de IV Nivel

Hasta el 20 de marzo inclusive, está abierta la Primera Convocatoria  para Docentes y Personal Administrativo y de Servicios a Becas para el cursado de Carreras de Cuarto Nivel.

    El cronograma previsto se detalla a continuación, según lo establecido en la Ord. 390:
 
1.    Del 21 al 28 de marzo se deberá publicar en la cartelera de la institución, la nómina de solicitantes de la beca por un plazo de cinco días tal como lo establece el Art.20.

2.    Entre el 01 de abril y el 25 de abril,  en caso de no existir objeciones a la lista de postulantes, los Consejos Directivos de las Unidades Académicas deberán emitir resolución con el orden de mérito.

3.    Hasta el 30 de abril, deberán remitir a las Secretaría Académica  la Resolución CD y formulario debidamente cumplimentado por los postulantes en papel y en formato virtual a www.uner.edu.ar/academica/165/becas-carreras-iv-nivel, a efectos de su posterior elevación al Consejo Superior. Los formularios para las solicitudes se encuentran en la página  becas.academica.uner.edu.ar/login.php y fueron remitidos a su casilla electrónica.

Las fechas establecidas en los puntos 2 y 3 están sujetas a cambios de acuerdo a las reuniones de Consejo Directivo y el Consejo Superior respectivamente.

Fuente: Secretaría Académica. UNER

Publicado el 18-02-2014