Becas en Colombia

ICETEX Academic Mobility 2011:  otorga tres becas a estudiantes de países miembros del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE) para adelantar estudios de Maestría, especialización e investigación a nivel de posgrado en Colombia en el segundo semestre de 2011.
La convocatoria estará habilitada hasta el día 7 de junio de 2011 en el sitio web del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior:
www.icetex.gov.co
Acceso:  "Extranjeros en Colombia/Convocatoria Becasde posgrado para países miembros de FOCALAE.

Fuente: Dirección Gral. de Asuntos Culturales- Cancillería Argentina