Becas Fundación Carolina

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tendrá seis modalidades de becas para el período 2016-2017.

El Programa tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.
Para el curso académico 2016-2017 la actividad formativa de la FC se articula a través de seis modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, Escuela Complutense de Verano y Estudios Institucionales.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2016-2017 asciende a 607.

Más información en el siguiente link:www.fundacioncarolina.es

Publicado: 21-12-2015