Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Becas IV Nivel

Se abrió la Primera Convocatoria a becas para el cursado de carreras de IV Nivel (Proacun), para el 2016, destinadas al Personal Docente y Administrativo y de Servicios de la UNER. La inscripción es hasta el 9 de marzo inclusive.

Las asignaciones y los nuevos aspirantes a becas, deben completar el formulario disponible en este link.

Las renovaciones se deberán realizar aquí y corresponden a becas otorgadas a partir del 1º de abril de 2015 y que vencerán el 31 de marzo de 2016 por Resolución de C.S. Nº 105/15, deberán presentar:
- Formulario completo on line impreso
- Certificado de aprobación o cursado; en el caso de estar realizando la Tesis, presentar informe de avance de la misma -certificado por el director.
- Respecto al costo para el nuevo período: consignar el monto total del costo de matrícula y/o arancel documentado, (costo para el año que va a cursar la Maestría y/o Doctorado), especificando asignaciones recibidas en años anteriores.
- Certificado de inscripción como alumno regular de la Especialización, Maestría y/o Doctorado para el año 2016.

Nuevos aspirantes: Período de otorgamiento: 1º de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017. Deberán presentar:
- Formulario completado on line impreso
- Documentación que solicita la Ordenanza Nº 390/12, consignando monto total del costo de la matrícula y/o arancel debidamente cumplimentado, como así también del año que va a cursar, o sea monto anual.

La Ordenanza 390/12 está disponible en www.uner.edu.ar

Publicado: 23-02-2016