Becas para la región

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos ha prorrogado hasta el 16 de junio el cierre de la convocatoria del Programa Becas para la Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Región 2015.

El Programa es presentado por la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia.

La Fundación NBER destinará 240.000 pesos para becar proyectos de estudiantes de carreras de grado o graduados recientes de las Facultades de Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Facultades Regionales Paraná y Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Facultad de Ciencia y Tecnología y Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Se entregarán hasta 50.000 pesos por cada proyecto becado.

El objetivo del Programa es contribuir al desarrollo y creación de nuevos emprendimientos con fuerte base tecnológica e importante inserción regional, de manera tal de estimular la incorporación de nuevas tecnologías en la sociedad, favorecer e incentivar la cultura innovadora y promover la vinculación entre las Universidades y el sector social-productivo regional (articulando el conocimiento con la producción).

En la presentación y firma de convenios participaron autoridades de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Fundación NBER y facultades Ciencias de la Alimentación de la UNER, UTN y UADER.

Los estudiantes y/o graduados interesados podrán presentar su proyecto hasta el 16 de junio a las 12:00 en un sobre cerrado en:
Oficina de Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos (Monte Caseros 128 – 3100 Paraná).
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Entre Ríos (Córdoba 603 – 3100 Paraná).
Secretarías de cada Facultad (consultar en la página Web de la Fundación NBER el detalle de las secretarías).

Los requisitos y documentación a presentar se encuentran en Reglamento del Programa publicado en: www.fundacionbersa.org.ar y los Formularios a completar aqui

Afiche de las becas