Becas UNESCO

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Hasta el 14 de noviembre pueden presentarse a la Convocatoria nacional para el Programa de participación de la UNESCO para el bienio 2012-2013.
El Programa de Participación fue concebido para prestar asistencia directa a las iniciativas emprendidas por los Estados Miembros en las esferas de competencia de la UNESCO. El Programa tiene por objeto  promover las actividades que correspondan a las orientaciones programáticas de la UNESCO y también a fortalecer la cooperación con las Comisiones Nacionales.

Esta asistencia puede materializarse en diversas formas: servicios de especialistas; becas de perfeccionamiento y de estudios; publicaciones; equipo (salvo vehículos); conferencias y reuniones, seminarios y cursos de formación; contribuciones financieras.

Argentina podrá presentar, por intermedio de su Comisión Nacional, un máximo de 10 (diez) solicitudes en el orden de prioridad establecido por el Comité de Evaluación; más 2 (dos) proyectos suplentes. Las solicitudes o proyectos presentados por las organizaciones no gubernamentales nacionales se integrarán a la cuota presentada por el respectivo Estado Miembro. Estos proyectos están sujetos a la aprobación de la Secretaría de la UNESCO en relación a la modalidad de pago seleccionada por la CONAPLU (inc. 12 del formulario).

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) organiza la Convocatoria de solicitudes o proyectos que Argentina presentará a la UNESCO. Cabe señalar que la implementación del Programa de Participación, es decir la recepción de fondos para el desarrollo de los proyectos presentados por la CONAPLU y luego seleccionados y aprobados por el Secretariado de la UNESCO, está sujeta a las resoluciones de la Conferencia General de la UNESCO y a la articulación de mecanismos financieros que posibiliten su ejecución por parte de la UNESCO.
Información:www.unesco.org
Fuente: Área de Relaciones Internacionales.
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr