Biblioteca Parlante

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 2796 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

En el blog del proyecto de extensión "Mirá lo que te digo",  se puede escuchar el CD Nº51 que es la tercera entrega de "Con voz propia".

"Quisimos compartir la voz de un clásico, a costa de ser repetitivos, escuchar a Cortázar con sus matices y sus "r" resbaladizas tiene una cadencia, una magia única que ningún intérprete puede reemplazar", dicen los realizadores en el blog.
Fuente: Secretaría de Extensión. Facultad de Ciencias de la Educación