Bienes y patrimonio

Hoy, miércoles 8 comienza -en la Facultad de Ciencias Económicas- el curso Los bienes de uso y su significatividad en el patrimonio del ente.
El mismo está enmarcado dentro del proyecto de  Actualización y Formación Continua para graduados de la carrera de Contador Público.
Serán durante cuatro miércoles de octubre 8, 15, 22 y 29, con los expositores Alejandra Bria, Jorge Galizzi, María de Dios Milocco, Eduardo Muani, Eduardo Roa, Andrés Sabella y Jorge Yaryez.
Estará destinada a graduados de la UNER y se dictará en el horario de 8:00 a 21.30 con modalidad semipresencial.
Las inscripciones se pueden realizar en: cursosextensión@fceco.uner.edu.ar

afiche promocional del encuentro

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas