Bienvenida a ingresantes en Ciencias de la Salud

alumnos en la facultad
El viernes 5 de febrero a las 10:00, se llevará adelante el Acto de Bienvenida para los ingresantes a todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER, en Concepción del Uruguay.
Se brindará información sobre horarios, material de estudio y modalidad de cursada del “Curso de ambientación a la vida universitaria”.
Por otro lado, El jueves 4 –también a las 10:00-, se realizará la apertura del ciclo lectivo en la sede de Villaguay, para los ingresantes a la carrera de Kinesiología y Fisiatría.

A partir de este año, con la aprobación de la carrera de Medicina por parte de CONEAU, se ha registrado un sustancial incremento en la matrícula, por lo que se espera una masiva concurrencia de alumnos.

Las inscripciones en la Institución continuarán abiertas hasta el día 12 de febrero inclusive.

Fuente: Secretaría de Extensión Universitaria e Investigación
Publicado: 02-02-2016