Buscando el bebé del año

El 6 de noviembre se realizará concurso El Bebé de Año, que organizan el Programa Materno Infantil de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Sociedad Argentina de Pediatría, el Hospital Urquiza y la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Será a las 18:00 en la plaza central Francisco Ramírez de Concepción. El objetivo es promover la Lactancia Materna y concientizar a la población sobre la importancia de la alimentación natural, las inmunizaciones y los controles pediátricos. Se convoca a las familias de la comunidad a presentar a sus bebés alimentados  a pecho exclusivo, con la finalidad de promover conductas saludables.

Los requisitos para participar son:
Niños de 0 a 6 meses alimentados exclusivamente a pecho
Niños de 6 a 12 meses con leche materna y alimentación complementaria
Vacunación al día
Controles pediátricos periódicos
Inscripciones abiertas en: Centros de Salud Municipales, provinciales y consultorios privados.

Fuente: Portal Facultad de Ciencias de la Salud
Publicado: 02-11-2015