Calidad en Bromatología

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6438 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

parte del aparato
La Facultad de Bromatología incorporó nuevos instrumentos y software, que permitirán acrecentar la calidad de sus estudios e investigaciones.

Se ha incorporado un nuevo inyector para muestras líquidas al cromatógrafo gaseoso del Laboratorio de Investigaciones y Servicios de Productos Apícolas –LISPA- y se actualizó el software del mismo para el manejo integrado del inyector y el equipo dotándolo de mayor autonomía.

Esto permitirá, con los recaudos correspondientes a cada caso, realizar determinaciones de piretroides, compuestos organoclorados y organofosforados, así como conservantes tales como BHA y BHT, y realizar perfiles de ácidos grasos.

También podrá prestar asistencia a los Proyectos de Investigación de la FB  como complemento de apoyo a aquellos que contemplen dentro de su estructura determinaciones por cromatografía gaseosa y servicio para  Análisis a Terceros. El equipo cuenta con detector micro ECD y detector FID.

Fuente: Facultad de Bromatología
Publicado: 24-02-2016