Capacitación, actualización para graduados 2015

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6324 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

La Secretaría Académica, a través del Área de Graduados, promovió la presentación de propuestas de formación que se dicten en forma gratuita para los graduados de esta Universidad. Fue en el marco del Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados.

El objetivo principal del programa es el fortalecimiento del vínculo de la Universidad con sus graduados, brindando mayores posibilidades de acceso y participación a partir de las propuestas de formación académica gratuita.

En 2015 el Rectorado financió hasta dos proyectos por Unidad Académica.

Afiche de los cursos

Fuente: Secretaría Académica - Rectorado