Capacitación a distancia

El jueves 22 se dictará, a través de video conferencia, el Curso de Esterilización en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Es en el marco del Programa Nacional Cibersalud (Ministerio de Salud de la Nación) y son organizados por el Hospital Garrahan y el Ministerio de Salud, destinados a profesionales.

Las actividades se llevan a cabo por videoconferencia, desde la sede de la Facultad, entre las 11:00 y las 13:30. Esta modalidad facilita no sólo la formación permanente y el intercambio con los eximios profesionales a cargo del desarrollo de las actividades, sino además, la interacción con otras instituciones académicas y hospitalarias.
Los cursos y ateneos son de carácter gratuito y otorgan certificado emitido por el Hospital Garrahan.
Por inscripciones e información: www.virtualsalud.net / Facebook: Área de Educación a Distancia FCS / Tel: 03442 444001(al 4) interno 116 / Facultad: Lorenzo Sartorio 2160, oficina 16.

Afiche de los cursos

Fuente:  Área Comunicación-Facultad de Ciencias de la Salud