Cerebro y comunicación

El 23 de octubre se realizará un Taller de Neurociencia en la Facultad de Ciencias Económicas. Será desde las 8:30, dictado Lucrecia Prat Gay y Carlos Teisaire de la Asociación Educar.

El Taller está dirigido a inscriptos en el registro de mediación del Centro de Estudios y Análisis en Resolución y Transformación de Conflictos de la Facultad de Ciencias Económicas, Mediadores recibidos en esta unidad Académica, personal administrativo y de servicio y docentes de la Facultad y público en general interesado en la temática.

Temario:
- Nuestra herencia evolutiva. ¿Por qué somos como somos?
- Nuestro funcionamiento cerebral. ¿Por qué hacemos lo que hacemos?
- Emoción, sensación y sentimiento. ¿De qué nos sirve diferenciarlas?
- Nuestro sistema emocional. ¿Quién comanda nuestra nave?
- ¿Cómo nos comunicamos? Las diferentes formas de activación cerebral en la comunicación y la mediación.
- Alcances y limitaciones en el manejo del mundo interior propio y el ajeno.
Las inscripciones se realizaran en la Secretaría de Extensión.
Para más información comunicarse a la Secretaría de Extensión al 4222172 int. 35 o a extension@fceco.uner.edu.ar

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 19-10-2015