Charlas sobre Prototipado

El viernes 11, desde las 12:00, en la Facultad de Ingeniería, se realizará una charla sobre Prototipado y y LIRINS.  Será abierta a toda la comunidad y se extenderá hasta las 15:00.
El Laboratorio de Prototipado Electrónico y 3D, y Laboratorios de Ingeniería en Rehabilitación e Investigaciones Neuromusculares y Sensoriales (LIRINS) desarrollará una jornada de charlas dirigidas a toda la comunidad.

Se llevará a cabo en el Aula de Posgrado  de la Facultad y los  temas que se tratarán son:
-Interfaz Cerebro Computadora Basada en Software libre con aplicacion en neuro-rehabilitación Proyecto final de: Ramiro Gatti, dirigido por Leandro Escher.
-Interfaz Analógica para Registro de Biopotenciales ADS129X. Disertante: Eduardo Filomena.
-Desarrollo de un Sistema de Adquisición para Biopotenciales basado en el ADS1299. Disertante: Agustín Solano.
- Presentación del Grupo Práctica con Sistemas Embebidos. Disertantes: Karina Sosa y Leandro Medus.
- Desarrollo de una Placa de Adquisición de Biopotenciales para la EDU-CIAA ("Poncho"). Disertante: Mariano Cossio Pinatti y Germán Pressel Coretto.

Fuente: Facultad de Ingeniería
Publicado: 09-12-2015