Ciencias de la Salud en la Bicicleteada

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Integrantes del Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER “Formación del Peatón Responsable”,  participaron el 21 de septiembre de la bicicleteada que organiza desde hace 20 años la Unidad Educativa de Nivel Inicial "Bumpi".

La Lic. en Psicología Mirta Rutsch, Técnica en Salud Ambiental Mariana Atán y Técnica en Salud Ambiental Pamela De Battista participaron en la misma, realizando tareas de concienciación vial y distribución de volantes con el Código del Buen Conductor de Bicicleta, en el que se enumeran los derechos y deberes de los mismos.
Acompañaron esa tradicional Bicicleteada, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, UNER, Lic. María Cristina Sosa Montenegro, Secretaria de Investigación y Extensión, Bioq. Liliana Mingillo el Coordinador de la Carrera de Lic. en Salud Ambiental Lic. Martín Moreno.
Padres, familiares y niños recibieron dicho volante para ser leído y comentado en sus hogares en función de aprender a cuidar la vida en la vía pública, una forma de ir instalando en la convivencia ciudadana contenidos de Buenas Prácticas de Educación y Seguridad Vial.
Tal actividad ha sido posible luego de un encuentro realizado el 9 de septiembre con docentes de “Bumpi”, donde luego de reflexionar sobre el comportamiento de los niños y su familia en la vía pública se acordó complementar la Bicicleteada con los contenidos y alcances del Proyecto, complementando su lema, “Por una Convivencia Vial Segura y en Paz”.
Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr