Cierre de talleres

El 16 de noviembre será el cierre de los Talleres sobre Violencia en los Noviazgos.  Están destinados a alumnos de los primeros años de las facultades de Trabajo Social y Ciencias de la Educación.
El tercer y último encuentro será de 17:00 a 20:00, bajo el lema ITS y SIDA. Violencia institucional en salud y educación, a cargo de Silvia Primo y Soledad Bustos. Será en la sede de Aspasid, calle La Rioja 134, Paraná.

Por amor a vos es el nombre de los talleres sobre violencia en los noviazgos para estudiantes de primer año de las facultades de Trabajo Social y Ciencias de la Educación de la Universidad.
Los mismos se desarrollaron en septiembre, octubre y noviembre, organizados por el  Proyecto de Extensión Juventudes y amores del S. XXI, de la Facultad de Trabajo Social, en el marco del Proyecto de Acciones Complementarias entre la Facultad de Trabajo Social y Ciencias de la Educación.

Además colabora con el espacio la Oficina de Violencia de Género del Poder Judicial de Entre Ríos.

Fuente: Área de Comunicación – Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 11-11-2015