Cine y educación

El jueves 5 se presentará el Archivo Fílmico Pedagógico Jóvenes y escuelas. Será entre las 9:00 y las 14:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Contará con una conferencia de Alejandro Vagnenkos,Coordinador General del Proyecto. Asimismo se brindarán talleres a cargo Aixa Alcántara,Hernán Silvosa y Gabriela Charrúa del Equipo de Formadores del Curso Educación, Cine y Fotografía. Estrategias para el uso de imágenes en la escuela secundaria” (Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, P.N.F.P.).

La actividad es organizada por el proyecto de extensión Conversaciones sobre la escuela secundaria. Coordina: Carina Rattero.

Fuente: Área de Comunicación Institucional
Publicado: 02-11-2015