Cocinando para la TV

Alumnos del último año de  la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, colaboraron en el programa Cocineros Argentinos que se emitió en vivo el 25 de junio desde Concordia.
Los 10 estudiantes participaron en todo lo referente a la preparación previa y al detrás de cámara de la elaboración de diferentes productos propuestos por cocineros concordienses. Entre lo elaborado se destaca: Boga a la Pizza, Pechito de Cerdo relleno de Arándanos, Mousse de Dulce de leche con Arándanos y Pollo a la Naranja al Disco.

Los alumnos, acompañados por su coordinador Alex Marinucci, realizaron las tareas previas del programa que salió al aire de 11:00 a 13:00.

Asimismo, esta actividad sirvió para anunciar la próxima apertura de las inscripciones para una nueva cohorte de la Tecnicatura en Gestión Gastronómica de la Facultad de Ciencias de la Alimentación que comenzará a cursarse en marzo del 2016.

Los alumnos junto a los Cocineros de la TV

La parrila con pescados, carne y verduras

Fuente: Área de Comunicación Institucional-Facultad de Ciencias de la Alimentación
Publicado: 03-07-2015