Comunicación Alternativa y Comunitaria

estudio de radio comunitaria
El  viernes 13 de noviembre se realizará el Primer Encuentro y reunión con la Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular (RICCAP). Será en la Facultad de Ciencias de la Educación, desde las las 9:00.

El Primer Encuentro y reunión con la  Red Interuniversitaria de Comunicación Comunitaria, Alternativa y Popular se presenta como una oportunidad para  compartir saberes y prácticas en relación a este campo de la comunicación.

Estarán presentes los principales referentes de las universidades del país:
Claudia Villamayor (Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Quilmes)

Liliana Lizondo (Universidad Nacional de Salta-sede Tartagal)

Ana Muller y Ramón Burgos (Universidad Nacional de Jujuy)

Tina Gardella (Universidad Nacional de Tucumán)

Cristina Cabral (Universidad Nacional de Río Negro)

Nelson Cardoso, Ianina Lois (UBA)

Larisa Kejval (Universidad Nacional de Avellaneda)

Alicia García (Universidad de la República-Uruguay).

La actividad tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educacióny será una instancia de fortalecimiento de los vínculos entre las Universidades, en vista a futuros encuentros e intercambios. En este sentido, se espera avanzar en el Mapeo Colaborativo de experiencias en comunicación comunitaria, alternativa y popular a nivel nacional, a partir del aporte de los espacios pedagógicos que pertenecen a la RICCAP.

Afiche del encuentro

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 10-11-2015
Foto: Silvana Iovana Caisson