Concurso 2011 - Chile

Se encuentra abierta la convocatoria  para el Concurso de apoyo a la formación de redes internacionales entre Centros de Investigación. Esta convocatoria es realizada por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través del Departamento de Relaciones Internacionales. El objetivo de la misma, es fortalecer los vínculos internacionales de centros de investigación nacionales con centros de: Alemania, Argentina, Brasil, China, Estados Unidos.
La formación de redes internacionales de investigación en ciencia y tecnología permite potenciar, enriquecer y fortalecer los sistemas nacionales CTI y,  al mismo tiempo, contribuir, tanto a la solución de problemas comunes como a la formación del capital humano necesario para la creación de conocimiento que impacte en el desarrollo económico y social de los países.
Las temáticas para Argentina son Tecnologías de la información y Acuicultura.
Más información: www.conicyt.cl/573/article-38242.html

Fuente: Área de Relaciones Internacionales