Concurso de identidad gráfica para ecotoxicología

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 2695 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Alumnos de la UNER podrán participar del concurso para la creación de un nombre de fantasía, de afiches y de folletos de divulgación dirigidos a alumnos de escuela primaria y secundaria como modo de identificación de un proyecto medio ambiental.

Se trata del Proyecto "Contaminación acuática por glifosato: efecto sobre especies nativas, procesos de remediación y sensibilización social con participación de instituciones gubernamentales, educativas, ONGs y productores de la región".
Organizado por el Laboratorio de Ecotoxicología (FHUC-UNL), la Cátedra de Ecotoxicología (FBCB-UNL) y el INTEC (CONICET–UNL), podrán participar todos los estudiantes de la UNL y la UNER que acrediten regularidad en su cursado de materias, así como público en general que no participe en el Proyecto.
La fecha límite de presentación es el 21 de 0ctubre de 2011 y los premios consisten en $ 500 y un MP4 para el primero y $ 300 y un MP3 para el segundo. Se pueden consultar las bases aquí.
Los interesados deben contactarse con el correo melisalongo@gmail.com.