Contextos de encierro

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6296 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Se llevaron a cabo las jornadas de cierre del Proyecto sobre educación en contextos de encierro de la Facultad de Trabajo Social.

El Proyecto de Curricularización de la Extensión Hacia un programa de educación en contextos de encierro realizó las jornadas de cierre con un taller, una charla debate y diversas actividades culturales.
Fuente: Facultad de Trabajo Social
Publicado: 15-11-2015