Convenio por software libre

La Decana de la Facultad de Bromatología, Bertha Baldi Coronel, y la Rectora del Instituto Sedes Sapientiae de Gualeguaychú, Marisa Menta, firmaron un convenio por el que realizarán actividades conjuntas.
En virtud de este acuerdo, alumnos de la Carrera de Técnico Superior en Análisis y Desarrollo de Software del instituto realizarán su Práctica Profesional en esta Unidad Académica en el área de Vinculación Tecnológica.

La tarea primordial de esta práctica será el desarrollo de un software para el sistema de Gestión de Calidad que desde esa área se está implementando.

Las actividades se realizarán mediante la modalidad de pasantías para luego continuar como encargados de la implementación y soporte técnico del programa informático.

La oportunidad de firma del convenio fue propicia para la integración  de los responsables de Vinculación Tecnológica de la Facultad, los docentes Pablo Fraccarolli y Eugenio Bourlot y los estudiantes que realizarán la práctica profesional.  Se resaltó que el software producto de este trabajo será de uso libre.

Las autoridades durante la firma del convenio

Fuente: Facultad de Bormatología
Publicado: 23-06-2015