Convocatoria

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 2683 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Del 17 de agosto al 28 de octubre se encuentra abierta la Octava Convocatoria del Programa Centros Asociados de Postgrados de Calidad entre Argentina y Brasil.

Ésta es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, y la Fundação Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES) de Brasil, que tiene como objetivo general  estimular y fortalecer la asociación académica entre Programas de Posgrado de Argentina y de Brasil, y el refuerzo recíproco de las actividades de formación, alentando el intercambio de docentes y alumnos de Posgrado.
Mas información:

Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional Secretaría de Políticas Universitarias Ministerio de Educación
Pizzurno 935, 2º Piso, Oficina 204 (CP 1020).
Tel: 54-11-4129-1230 / 54-11-4129-1396
Fax: 54-11-4129-1230
Mail:elepore@me.gov.ar

Fuente: Área de Relaciones Internacionales.