Convocatoria 2016 para docentes y extensionistas

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6409 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

La Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra Universidad informa que se encuentran abiertas las nuevas convocatorias para docentes y extensionistas 2016.

La convocatoria es a Proyectos de Extensión Universitaria. Actividades Culturales dirigidas por Docentes. Actividades Culturales dirigidas por alumnos de Centros de Estudiantes. Proyectos de Extensión dirigidos por alumnos avanzados.

Fecha de cierre: 31 de marzo 2016.

Se adjuntan resoluciones del Consejo Superior.

Por informes dirigirse a sistemadeproyectos@uner.edu.ar o al teléfono 03442-421518

Publicado: 02-02-16

RES CS 381 2015.pdf1.55 MB