Convocatoria investigadores universitarios

La Convocatoria de la Cátedra de cooperación científica con la Argentina: Alicia Moreau está destinada a investigadoras e investigadores en tres disciplinas: Ciencias Exactas, Ciencias de la vida y de la Salud, Letras y Ciencias Humanas y Sociales). La inscripción esta abierta hasta el 17 de abril y permitirá integrar un equipo de la Universidad Paris Diderot, miembro de la Universidad Sorbonne Paris Cité, Francia.

Se realiza en el en el marco del acuerdo con el Consejo Interuniversitario Nacional, destinada a financiar la estadía de un mes en Paris (viaje y  viáticos) a investigadoras e investigadores de universidades o centros de investigación en Argentina, que deseen desarrollar un proyecto de investigación en cualquiera de los tres grandes campos disciplinares (Ciencias Exactas, Ciencias de la vida y de la Salud, Letras y Ciencias Humanas y Sociales) en el seno de un equipo de investigación de la Universidad Paris Diderot, Francia.

La fecha límite de envío de proyecto fue fijada para 17 de abril 2015.

Las investigadoras e investigadores que deseen presentar su candidatura deben enviar los siguientes documentos: un proyecto de investigación para su estadía (2 o 3 páginas en francés), un CV y una carta de invitación del director del laboratorio dentro del cual el candidato desee realizar sus investigaciones.

Las candidaturas deben ser enviadas a la dirección: electrónica: chaire.aliciamoreau@univ-paris-diderot.fr
Ver adjunto.

Fuente: www.sorbonne-paris-cite.fr