Convocatoria para publicar en Revibe

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp

Está abierta la convocatoria para la presentación de artículos del nuevo número de la revista Revibe (Revista Virtual Iberoamericana de Ciencias Sociales). La publicación es auspiciada por la Asociación Universitaria Latinoamericana (AULA) y su Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA), que integra nuestra Universidad.
Revibe se edita de manera conjuntacon el CEXECI (Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica) se constituye como plataforma académica digital que aspira a crear un espacio científico propio sobre la identidad cultural y educativa iberoamericana. 

La publicación coadyuva a diversificar los espacios de comunicación en el ámbito iberoamericano, recogiendo distintas aportaciones sustentadas en la apertura de nuevas perspectivas y líneas de investigación interdisciplinar, de acuerdo con los presupuestos renovadores que potencien nuevas visiones sobre el mundo americano.

Con esta idea, dedicaremos cada número a una temática específica y singular, animando a los investigadores a publicar trabajos científicos inéditos en el plazo señalado. Esta invitación para colaborar se hace extensiva a toda la comunidad académica y científica iberoamericana.

La presentación de artículos para el próximo número de Revibe tiene como fecha límite el 31 de diciembre de 2015. Los trabajos que se remitan para su inclusión en la revista tienen que ser textos originales e inéditos que serán evaluados por el comité editorial.

Los autores tienen más información en el siguiente enlace

Fuente: Área Educación a Distancia-Rectorado
Publicado: 20-10-2015

Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr