Cooperación en Oro Verde

El viernes 6 finaliza el encuentro de charlas entre el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (CEMENER) y la Facultad de Ingeniería de la UNER (FIUNER).

E
l ciclo de encuentros se cerrará el viernes 6 de noviembre con el rol del Físico Médico en el Servicio de Radioterapia, a cargo de Federico Bregains, del Servicio de radioterapia de CEMENER.

Cierre del ciclo. Puesta en marcha y gestión del CEMENER, a cargo de Valentín J. Ugarte del CEMENER.

Los encuentros buscan fortalecer el vínculo académico y científico entre el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (CEMENER) y la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad.

Las charlas formativas están destinadas a la comunidad de la Universidad y sus alumnos.  Serán en Aula Magna CEMENER, Camino de la Cuchilla 595, Oro Verde, Entre Ríos, desde las 10:00 hasta las 11:30.

Fuente: Área de Comunicación y Difusión - Facultad de Ingeniería
Publicado: 28-10-2015