Cultura y arte en la mediana y tercera edad

coro
Se realizaron dos de las tres jornadas programadas de la muestra de trabajos de los talleres educativos y culturales del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la Facultad de Ciencias de la Educación. Se cerrará el miércoles 2 de diciembre.
Los encuentro se realizan desde las 18:30, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad (Buenos Aires 389-Paraná).
‪En las tres jornadas,  adultos y adultos mayores son los encargados de acercar y protagonizar experiencias vinculadas al arte, a la expresión, a la palabra, al trabajo intelectual, corporal y de intervención socio-comunitaria. Una oportunidad para que todos los estudiantes puedan encontrarse, representarse y ser reconocidos desde lo construido en los distintos espacios de educación no formal.

El Departamento de la Mediana y Tercera Edad invita a toda la comunidad académica y sociedad en general a asistir a la muestra que es una oportunidad para ver la potencialidad que tienen estos espacios educativos a la hora de aprender, crear y disfrutar con el otro.

El cierre será el miércoles 2 de diciembre con la participación de Tai Chi Chuan, Alemán, Ajedrez, Ritmos Caribeños Nivel Avanzado, Taller de Fotografía de Paraná Nivel Inicial y Avanzado y Taller de Fotografía de Cerrito, Taller Literario, Taller de Canto Nivel Avanzado y Teatro de Humor.

De esta manera, más de un centenar de adultos y adultos mayores que asisten a las propuestas dentro y fuera de la Facultad de Ciencias de la Educación darán muestra de lo aprendido durante el año 2015 en tres miércoles consecutivos con entrada libre y gratuita.  Desde hace años, el Departamento lleva adelante las muestras anuales asumiendo estas instancias como oportunidades de participación, socialización y de intercambio.

Fuente: Departamento de la Mediana y Tercera Edad-Facultad de Ciencias de la Educación.
Publicado: 18-11-2015