Cultura y deportes para trabajadores universitarios

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6227 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El 21 de noviembre se desarrollarán las jornadas deportivo-culturales organizadas por la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN).

En la Zona Litoral participan APUL -Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral-, APUL -Asociación del Personal de la Universidad de Rosario- y APUNER  -Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El encuentro se llevará a cabo en el predio de la Universidad Nacional del Litoral y ATE, en Santa Fe. Habrá torneos de fútbol 11 y 5, vóley femenino y pesca femenina y masculina, con entrega de medallas y trofeos a los ganadores.  También se desarrollarán actividades con narraciones literarias y trabajos audiovisuales.

Por más consultas e informes: apuner@fceco.uner.edu.ar

Publicado: 21-10-2015