Curso de actualización

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6310 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El jueves 3 de diciembre se dictó el tercer módulo del Curso de Actualización y Profundización de Métodos para la Contabilización del Impuesto a las Ganancias. Será en la Facultad de Ciencias Económicas, destinado a sus graduados.

La última clase del Curso de Actualización se dictará entre las 15:00 a 20:00, en la modalidad semi presencial con evaluación final.

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 23-11-2015