Curso de Primeros Auxilios

El martes 17, de 10:00 a 13:00, se dictará en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, un curso de Primeros Auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar).
Estará a cargo de profesionales de la Facultad de Salud de nuestra Universidad y se realiza en el marco de acciones conjuntas entre la UNER y la Obra Social de la UNER (OSUNER), que incluyen la adquisición de un Desfibrilador Externo Automático (DEA) para cada Unidad Académica.

El curso está destinado a Docentes, Personal Administrativo y de Servicios y Estudiantes de dicha Facultad. Invita: Secretaría General - Secretaría Técnica FIUNER.

Fuente: Facultad de Ingeniería
Publicado: 16-11-2015